Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio https://loganstore.com.mx/ buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web https://loganstore.com.mx/, el cual es propiedad de Hugo Alberto Reveles Caballero (en adelante “LOGAN STORE”), con domicilio en Av. Vallarta int. A-5 Col. Arcos Vallarta en Guadalajara, Jalisco CP 44130 con RFC RECH810628P75.

Te informamos que al acceder a nuestro sitio https://loganstore.com.mx/ a través de nuestra página de forma conjunta “sitio web”, y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio. Para poder utilizar nuestra página debes tener por lo menos 18 años de edad o estar accesando bajo la supervisión de un tutor legal. El contenido de https://loganstore.com.mx/ es únicamente con fines informativos. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son las de la persona que publica dicho contenido y puede no reflejar nuestras opiniones.

Políticas de preventa

Una vez liberada oficialmente una figura, se tiene como límite 1 semana natural después del arribo para liquidar y no perder anticipo ni figura, en envíos favor de preguntar la oferta de seguro por daños, pérdida o robo.

Todas nuestra publicaciones están sujetas a existencia y a cambios sin previo aviso.

Políticas de envío

En LOGAN STORE nos comprometemos a enviar tu orden de 2 a 3 días hábiles después de aprobar tu pago. Recuerda que “horas hábiles” significa que son las horas en que nuestro personal trabaja, es decir; de lunes a viernnes de 11:00 am a 07:00 pm.

Imagina que pagas tu orden en el sitio web, y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estados antes de salir de nuestro almacén:

  • Pago recibido: significa que ya recibes tu pago, pero, hay que aprobarlo. Hay varios controles de seguridad que tenemos que seguir para liberar el orden, en esta parte del proceso de recibir el correo de confirmación.

Si su forma de pago es Tarjeta de crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo confirmamos en las siguientes 3 horas hábiles. Si tu pago es a través de las tiendas de conveniencia se procesará una vez registrado el pago.

  • Pago aprobado: significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviar tu pedido.
  • Orden enviada: esto significa que tu orden está lista para ser enviada al domicilio que nos indicaste. ¿Para qué? para que estés tranquilo y puedas dar seguimiento a la entrega.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así, estaremos más que gustoso  de ayudar cuando:

  • No puedes recibir tu paquete en el domicilio. El servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo.
  • La garantía de entrega de 3 a 6 días hábiles dependerá de la cobertura del servicio de paquetería (FEDEX) en tu localidad, tomando como día uno cuando el paquete es recogido por la paquetería. 
  • en envíos favor de preguntar la oferta de seguro por daños, pérdida o robo.

En cualquiera de nuestras transacciones:

-No se aceptan cancelaciones

-No hacemos devoluciones

-No hacemos cambios

Se debe considerar que se podrán dar casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, https://loganstore.com.mx/ se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se te puede pedir información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Así mismo, en https://loganstore.com.mx/ estamos decididos a proporcionar la información de precios más precisa para ustedes, nuestros usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra página web. Como tal, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción nos pongamos en contacto contigo para solicitar instrucciones o cancelar tu pedido y te notificaremos de tal cancelación. Cabe mencionar que, tendremos el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en tu tarjeta de crédito.

Todas nuestras políticas están sujetas a un cambio de fecha sin previo aviso.

Sería muy poco probable, pero en caso de que un proveedor cancele una pre-venta, no te preocupes, recuerda que tu dinero está seguro. Si esto llega a ocurrir, te enviaremos un correo electrónico para reembolsar coordinar el reembolso de tu dinero íntegramente.

Marcas y derechos de autor.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo, pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, videos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente, seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

Quejas y sugerencias

En LOGAN STORE tu opinión es muy importante para nosotros, en caso de contar con una queja, duda o sugerencia por favor mándanos un correo a:  logan-store22@hotmail,com con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad posible.

 

Una vez liberada oficialmente una figura (en pre-venta), se tiene como límite 1 semana natural a partir del arribo oficial de la misma (anunciado en nuestras redes sociales) para liquidar y no perder anticipo ni figura.

  • En envíos favor de preguntar la oferta por a parte de seguro por daños, pérdida o robo.
  • Todas nuestras publicaciones están sujetas a existencia y a cambios sin previo aviso.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía de hasta 3 semanas naturales después de la compra contra defectos de fabrica, para ello sería necesario presentar físicamente el producto para evaluar que el defecto sea efectivamente de fabrica (y no por mal uso), además de presentar el producto, su empaque y accesorios completos y en las condiciones en que se entregó o hizo llegar al cliente al momento de realizar la compra, por último será imprescindible presentar ticket, comprobante o factura de compra para validar que el producto se haya adquirido en nuestra tienda y dentro de las fechas que cubran esta garantía.
  • Si necesitas factura favor de indicarlo al momento de la compra en mostrador o por vía mail a la siguiente dirección: logan-store@hotmail.com o marcando al teléfono 33 17619606.